Venta directa



Uno de los modelos de negocio que planteamos es la adquisición de equipos de generación eléctrica autónoma o como sistema de eficiencia energética abonando por ello los importes de compra como si de otro objeto industrial se refiere.

Puede ser adquirido mediante Leasing, Renting u otra forma de financiación existente.

El contrato de compra trae aparejado una garantía de uso como establece la Ley y un contrato de mantenimiento permanente que hará que la maquinaria funcione de forma segura y permanente en las instalaciones del cliente. NO tendrá que preocuparse el cliente de nada, ni de sustitución de piezas, ni de mantenimiento ajeno, ni averías ni nada en la instalación. Todo estará cubierto desde la empresa.

IPOSTAR le prestara el servicio completo y tendrá la instalación perfectamente asegurada a su funcionamiento y a la producción necesaria para su funcionamiento óptimo.

La compra de maquinaria es una opción viable para empresas que sus consumos sean medios/altos entendiendo por tales un consumo superior a 100.000KW mensuales. Es la mejor opción para ahorrar y para producir con total seguridad y bajo coste.