Venta aplazada



La venta aplazada como su nombre indica esta diseñada para empresas que bien por el coste de compra o bien por el consumo, puede ser que no alcance su previsión financiera a adquirir la misma en ningún momento.

El contrato de compra venta aplazada le da al cliente la opción de comprar la maquinaria a plazos o en caso de no poder llegar a hacer frente al pago aplazado recuperar la mayor parte de las cuotas que haya abonado y restituir en contrato en los plazos acordados.

Así pues, el cliente que adquiere un bien en estas condiciones se le facilita la opción de seguir adelante con la compra o no si por circunstancias las condiciones del mercado no son buenas y no puede completar la compra.

En este caso, al cliente se le cobra una cantidad mensual por el consumo de energía generada y consumida hasta que la maquinaria no alcanza unos porcentajes establecidos de pago y siempre tendrá un mantenimiento y un servicio garantizado como si la maquinaria fuere de su propiedad.

De este modo, las condiciones y precio de la energía son mucho mas bajas que las actuales y ademas puede tomarse la opción de cumplimentar la compra cuando económicamente este en condiciones para hacerlo.

Este modelo esta diseñado para cualquier tipo de consumidor y las condiciones de contratación son mucho mas flexibles y adaptables para su uso empresarial o industrial.

Este modelo de negocio esta hecho para consumos pequeños o grandes con indiferencia del uso que se le quiera dar.