Tecnologia

La tecnología utilizada en este proceso de generación es de Titularidad de la empresa y consiste en un sistema electro-mecánico de generación eléctrica 100% renovable y que proporciona energía las 24 horas del día    Esta nuestra tecnología ensambla componentes ya existentes en el mercado y los coloca de tal forma que su optimización permita obtener energía a muy bajo coste y constante. 

Esta Tecnología, de origen español (León) se esta desarrollando para la implantación en todas las industrias y otros consumidores a fin de rentabilizar considerablemente sus negocios, explotaciones o cualquier otro uso.   La fabricación de las unidades se desarrolla en modulos estandar de 20, 50 y 80 KVA que conectados en serie o en paralelo puede conseguir cualquier potencia deseada.

Para proyectos especiales se desarrollan proyectos específicos para potencias grandes o para instalaciones que por su peso, tamaño o limitaciones sea necesario cualquier tipo de modificación de los modulos estandares.

La base tecnológica de estos sistemas de generación eléctrica están basados en un multiplicador mecánico de par y potencia  que a diferencia de lo existente en el mercado, nuestro multiplicador aumenta la potencia sin variación de la velocidad, con lo cual es en sí una innovación tecnológica que permite múltiples aplicaciones incluida la generación eléctrica corrigiendo los factores de perdidas de los sistemas convencionales.

La Futura presentación de estas unidades en el mercado va a ser el arranque de una producción en serie de unidades capaces de generar energía allí donde es necesaria. Todos pueden tener parte del control de la energía y ésta no va a ser exclusiva de las grandes compañías porque todos pueden ser productores, auto-consumidores y participantes del mercado de la generación (cada vez menos interesante).

Ademas de la Generación eléctrica la propia tecnología sirve para otros usos industriales y mecánicos.