Naval

DIVISIÓN NAVAL


La tecnología desarrollada en el campo naval supone la adaptación de los sistemas de generación eléctrica a ser incorporados en los mismos habitáculos de los buques para sustituir los grupos electrógenos de generación por combustión interna por sistemas de generación renovable en los mismos.

Este cambio supone un cambio en todos los conceptos de navegación naval ya que aparte del ahorro que supone para los propietarios de los buques es además una mejora permanente para los mares, no emitiendo contaminación alguna a las aguas y protegiendo los mares de cualquier residuo que pudiera perjudicar la flora o la fauna.

Los proyectos de adaptación de tecnología van desde barcos de poca eslora (12-15 metros) hasta buques de gran calado y eslora con trabajos siempre a medida del tamaño del mismo pero sobre todo del espacio de la zona de máquinas.

Una transformación de buques que supone un alivio para los mares mejorando la flora y fauna de los mismos, a la vez que un ahorro en el uso de citado transporte.