Energía



La energía es nuestra principal actividad empresarial, así que buscamos las formas de que nuestro modelo de negocio básico sea cada vez mas perfecto y mas desarrollado.

Nuestro cuota de mercado no pretende ser tan alta para ser una amenaza para otros, simplemente queremos ser un referente en las energías renovables que consigan reducir considerablemente la emisión de gases contaminantes a la atmósfera.

Queremos llegar a empresas que estén comprometidas con el medio ambiente, con la ecología, con el respeto al entorno y que además puedan ver un negocio usar este tipo de tecnologías de ahorro y limpieza.

No solo en sistemas estructurados como la península Ibérica a nivel eléctrico, sino en las islas y subsistemas independientes es importante la participación de nuestra tecnología y la necesidad de participar en los procesos de incorporación de medios de generación que permitan reducir emisiones y problemas de residuos generados por la produccion de energia para el dia a dia.

Sería un deseo global poder desprendernos del Petróleo y sus derivados para el uso de la energía diaria en todo el mundo y reducir considerablemente la emisión de gases a la atmósfera.
La supresión de combustibles sólidos es uno de los objetivos que nos marcamos a medio y largo plazo.